Vuelta a la “normalidad”

Dadas las circunstancias actuales, empezaremos a atender a los clientes de forma presencial para atender a sus necesidades a partir del 4 de mayo con cita previa y atendiendo una sola persona a la vez teniendo prioridad: Las personas de más de 55 años  Trabajadores en sector:  Sanitario Asistencial Transporte Tiendas de alimentación Fuerzas y…

Details

Renta 2019

Clientes, amigos y seguidores, os informamos que como cada año vamos a iniciar la campaña de renta en mayo 2020. A pesar de haber empezado la campaña, en nuestro despacho,  preferimos dar prioridad a la salud de nuestros clientes y de nuestro personal. Si alguien la necesita de forma urgente no dude en ponerse en…

Details

Nueva linea de apoyo a clientes, conocidos y seguidores

El lado más humano de Advocatsimes: ” Dedicado especialmente a aquellas personas que han sufrido una pérdida de un ser querido o que por esta situación del estado de alarma se les está privando de poder acompañar a sus seres queridos hospitalizados o confinados”   Dada la prolongación del Estado de alarma que supondrá no…

Details

Estado de alarma

Clientes, amigos, conocidos y seguidores de ADVOCATSIMES, estamos en un periodo de incerteza que desconcierta a todos. Pero estamos en constante formación e información por teléfono y e-mail. Lo que más nos agradecen los clientes en estos momentos es tener respuestas y soluciones a sus problemas como: Despidos, como cobrar el paro, régimen de visitas,…

Details

Nuevo horario.

  Os informamos que hemos cambiado el horario de nuestro despacho. A partir de ahora diferenciaremos, aún mejor, el tiempo que dedicaremos a la gestoría, a la parte judicial y a las comunidades de de vecinos. Este es nuestro nuevo horario: –          Para consultas de Gestoría de 10h a 13h –          Para consultas Judiciales de 17h a 20h –          Para consultas de Comunidades de vecinos…

Details

Consejos legales para las compras navideñas

Ante las compras Navideñas os damos una serie de consejos legales. 1) LOS COMERCIOS NO ESTÁN OBLIGADOS A ACEPTAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRAMOS. Sólo en el caso de productos defectuosos o en mal estado. Así que siempre pedir el tiquet y leer las condiciones. 2) OJO CON LAS COMPRAS VÍA WEB/APP.…

Details

¿Me pueden despedir estando de baja?

¿Me pueden despedir estando de baja?

La Sentencia del Tribunal Constitucional ha caído como un jarro de agua fría a Sindicatos y a trabajadores sobre todo del sector privado. Pero, ¿qué es lo que ha producido este revuelo social? Esta pregunta se puede contestar afirmativamente desde la Reforma Laboral del 2012. Claro que te pueden despedir estando de baja, reconociendo el…

Details