Horario de septiembre

Volvemos a abrir. Seguiremos con las medidas de seguridad recomendadas para proteger tanto a clientes como a trabajadores de la propagación del COVID, para ello solo atendemos con cita previa. Os dejamos nuestro horario y el teléfono al que podréis llamarnos: HORARIO Tel: (93) 397.91.72 De Lunes a Jueves de 9h a 13h y de…

Details

Vuelta a la “normalidad”

Dadas las circunstancias actuales, empezaremos a atender a los clientes de forma presencial para atender a sus necesidades a partir del 4 de mayo con cita previa y atendiendo una sola persona a la vez teniendo prioridad: Las personas de más de 55 años  Trabajadores en sector:  Sanitario Asistencial Transporte Tiendas de alimentación Fuerzas y…

Details

Renta 2019

Clientes, amigos y seguidores, os informamos que como cada año vamos a iniciar la campaña de renta en mayo 2020. A pesar de haber empezado la campaña, en nuestro despacho,  preferimos dar prioridad a la salud de nuestros clientes y de nuestro personal. Si alguien la necesita de forma urgente no dude en ponerse en…

Details

Nueva linea de apoyo a clientes, conocidos y seguidores

El lado más humano de Advocatsimes: ” Dedicado especialmente a aquellas personas que han sufrido una pérdida de un ser querido o que por esta situación del estado de alarma se les está privando de poder acompañar a sus seres queridos hospitalizados o confinados”   Dada la prolongación del Estado de alarma que supondrá no…

Details

Estado de alarma

Clientes, amigos, conocidos y seguidores de ADVOCATSIMES, estamos en un periodo de incerteza que desconcierta a todos. Pero estamos en constante formación e información por teléfono y e-mail. Lo que más nos agradecen los clientes en estos momentos es tener respuestas y soluciones a sus problemas como: Despidos, como cobrar el paro, régimen de visitas,…

Details

Nuevo horario.

  Os informamos que hemos cambiado el horario de nuestro despacho. A partir de ahora diferenciaremos, aún mejor, el tiempo que dedicaremos a la gestoría, a la parte judicial y a las comunidades de de vecinos. Este es nuestro nuevo horario: –          Para consultas de Gestoría de 10h a 13h –          Para consultas Judiciales de 17h a 20h –          Para consultas de Comunidades de vecinos…

Details

Consejos legales para las compras navideñas

Ante las compras Navideñas os damos una serie de consejos legales. 1) LOS COMERCIOS NO ESTÁN OBLIGADOS A ACEPTAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRAMOS. Sólo en el caso de productos defectuosos o en mal estado. Así que siempre pedir el tiquet y leer las condiciones. 2) OJO CON LAS COMPRAS VÍA WEB/APP.…

Details